"
"

jueves, 2 de abril de 2015

El Mejor Programa de Afiliados: #PayDotCom - No se requiere inventario, No tienes que prestar servicio al cliente, y No hay órdenes a enviar. Esto es hacer Dinero en Linea... #Comparte!!...

¿Qué es un programa de Afiliados?
Un programa de afiliados es una forma de marketing en Internet, en donde un proveedor de productos y/o servicios acuerda entregar un determinado porcentaje de sus ventas a otra persona u organización que publica contenido en la web sobre dicho producto o servicio, por las ventas o acciones predeterminadas realizadas producto de las visitas referidas o enviadas por el afiliado.

En términos simples, el afiliado envía visitas interesadas hacia un sitio que vende productos y/o servicios; si estas visitas realizan alguna compra o acción acordada (llenar una forma, etc.) entonces el afiliado recibe una compensación monetaria a cambio.

Existen diversos tipos de estos programas: algunos pagaran al afiliado por visitas referidas, lo que es conocido como el pago por click (por ejemplo, el programa Adsense de Google, o Yahoo! publisher network).


Otros programas pagan por las ventas realizadas a los visitantes referidos, y también algunos entregan una compensación cada vez que un visitante referido llena algún formulario o encuesta. La idea es el beneficio mutuo, en donde proveedor y afiliado obtienen ganancias.

Los programas de afiliados son una de muchas maneras de hacer dinero en línea. Las ventajas principales de los programas de afiliados son: a).- No se requiere ningún tipo de inventario, b).-
No tienes que prestar servicio al cliente, c).- No hay órdenes a enviar.

Te mostraré información muy importante sobre como incrementar tus ingresos con uno de los principales y mejores programas de afiliados: PAYDOTCOM.

¿Qué es Paydotcom?

Paydotcom es, sin duda, una de las redes principales para la comercialización de artículos digitales. Aunque PayDotCom permite artículos no-digitales, la mayoría de sus productos son digitales. PayDotCom es un nuevo mercado en línea que catalogará millares de productos y de servicios, digitales y físicos para venderlos desde Marketplace o desde propios sitios de ventas.

Ofrece las mejores compensaciones en concepto de comisiones por ventas y afiliación en el mercado en línea, usted puede empezar a ganar promoviendo productos y servicios, el registro es 100% gratis. Lo que Usted haga será pagado inmediatamente a su cuenta Paypal.


¿Qué es PayPal?

Pasos a seguir:
1. Crea una cuenta en Paypal.
2. Crea una cuenta en Paydotcom.
3. Comercializar los productos y servicios que ofrece paydotcom por medio de tu Blog o tu propia Pagina. (Podrías llegar a ganar hasta un 80% de comisión sobre el precio de venta).


Por ejemplo existen productos y servicios en el Marketplace (Mercado) de paydotcom que su precio de venta es de $77.00, sí logras hacer que una persona compre este producto a través de ti, ya sea por medio de tu propio web site o dirigido directamente a la pagina de promoción del vendedor, podrías ganar hasta un 80% del precio de venta, es decir, $61.60 (Solo promocionando un producto), Paydotcom te da la ventaja de poder promocionar cuantos productos y/o servicios quieras.

Cuando te Afilias a un vendedor, Paydotcom te proporciona un Link con un “ID” que te identifica a TI como Afiliado.

La inscripción a PayDotCom es gratuita, lo único que necesitas es tener una cuenta en Paypal.

¿Qué otra ventaja te ofrece PayDotCom?

En los párrafos anteriores mostré una explicación muy general sobre como ganar dinero siendo Afiliado de algún vendedor de PaydotCom, pero éste también te brinda la oportunidad de tener tu propio producto y/o servicio en el MarketPlace de PayDotCom y que otras personas se afilien a ti, generando muchos más ingresos.


Instrucciones para Registrarte


Despues de haber ingresado en "Sign Up" te apareceran una Pagina donde deberás detallar tu información personal, en el campo "Social Security or Tax ID Number" puedes dejarlo en blanco (En caso de no tenerlo).

Comenta y Comparte en Facebook:

 Videos Interesantes!