"
"

sábado, 7 de diciembre de 2013

Como Generar Ingresos Pasivos: Trabajo Por Internet. #Comparte!!...

Imagina por un segundo que puedes irte de vacaciones durante un año, llevarte a tus seres queridos, recorrer varias partes del mundo… Y no preocuparte por el trabajo… O que a tu cuenta bancaria llega dinero constante aun mientras duermes!

Que tus ingresos no dependen de que tengas que marcar un horario o darle tu esfuerzo a alguien más?


Eso es posible gracias a los ingresos pasivos.


¿Como así? Sí, no importa en donde estés o el tiempo que dures allá, tus ingresos se siguen llegando cada mes, o cada día, Sí.

  • Y entonces ¿Que son ingresos Pasivos?: Son los ingresos que se producen sin tener que dedicar la mayoría de tu tiempo y esfuerzo para generarlos. (Los ingresos pasivos son también llamados, residuales, inerciales, dinámicos).
- No es lo que todo el mundo desea?
- Pero entonces por que muy poca gente enfoca sus esfuerzos en lograrlo?
- Un tema cultural y educacional, quizás, como el mismo Kiyosaki lo expone en sus libros.
  • EL GRAN PELIGRO DE LOS INGRESOS PASIVOS: Existe un gran engaño con esto de los ingresos pasivos: Las personas creen que es un ingreso que se genera sin tener que hacer nada.
Si bien es cierto que después de ya tengas un ingreso pasivo este seguirá llegando, es importante entender que para esto fue necesario un esfuerzo inicial. Y es aquí en donde la mayoría de personas fallan o se desaniman. Están buscando formulas mágicas. No quieren trabajar para construir un conducto que genere ingresos pasivos permanentes. Sé que tu no eres de esos, por que lo se, por que estas acá leyendo este articulo.
  • Ahora: ¿CUAL ES LA MAGIA DE LOS INGRESOS PASIVOS?: Precisamente  eso, que son pasivos, que puedes dedicar tu tiempo y esfuerzo a otras cosas que realmente te apasiones sin estar estresado por el ingreso.

Existen varias formas de generar estos Ingresos.

La más conocida es esta: Trabaja durante cuarenta o cincuenta años, y espera optar por una pensión. Duro y Aburrido cierto. Es más mucha gente lo hace así y no lo logra. Pero así fue que nos enseñaron.
Pero existen otras como por ejemplo vivir de la renta. Seguramente haz escuchado de personas que tienen varias casas o apartamentos y viven de tenerlos en arriendo. Pero esta alternativa para generar ingresos pasivos no esta al alcance de todos por la inversión inicial.
Así que quizás esta es la mejor forma de empezar a generar ingresos pasivos: Un Trabajo Por Internet.
¿Un trabajo por Internet? Como así, si hoy Internet se ha convertido en una fuente de trabajo para millones de personas.Y también en una herramienta para generar ingresos pasivos con un trabajo por Internet.
Hay que tener cuidado de no caer en lo mismo, que es algo mágico. Hay que aprender, hay que trabajar, pero en definitiva es mucho mas sencillo y rápido. Imagínate que para tener un trabajo por Internet que te genere ingresos pasivos solo necesites para empezar $20 US al mes.
¿Valdría la pena?, por supuesto que sí. En donde más podrías montar un negocio con este precio?
Además te entregan todas las herramientas necesarias para hacerlo. Aun así mucha gente no esta dispuesta a hacerlo, algunos no creen, otros  no entienden, otros no están dispuestos a hacer lo que hay que hacer. Pero otros van a hacer lo necesario y lo van a lograr.Imagínate ganar $2,000 US mes  a mes de ingreso Pasivo, te cambiaría la vida, lo intentarías. La pregunta es: Tu de que tipo de persona eres?Bueno si estas aquí puedo deducir que eres de los que quiere lograrlo.
¿COMO HACERLO ENTONCES?... 
 Wasanga

Comenta y Comparte en Facebook:

 Videos Interesantes!